11:11

Hoy es un día muy especial…

Día 11 del mes 11.

En el mundo espiritual  se le conoce más como el 11:11

Significado especial, al ser en la Numerología  un número maestro.

Es la fecha un nuevo portal donde habrán nuevos despertares espirituales, nuevos cambios vibracionales y es una jornada en la que el mundo terrenal y etéreo se unen en sincronicidad con el Universo para convertir milagros, donde experimentar tu poder sanador.

Esta energía nos dará la oportunidad de crear tu verdadera esencia y conectar mejor con el todo.

¿Como aprovechar este día?

Hoy es un día ideal para profundizar en ti. En tu fuerza, eres energía, eres Magia,conecta con ella y comienza a  brillar🧚🏼

Es importante que hoy encuentres un instante para ti, donde puedas meditar,hacer yoga o simplemente profundizar con esa energía sanadora.

Es una ocasión perfecta para dejar de lado nuestro ego, amigarnos con nuestro ser espiritual y vibrar con la energía del Cosmos. 

Abrir la energía y conectar con el cosmos

Poner una copa llena de agua con miel frente a nosotros. Al lado, colocamos un pequeño recipiente con canela o azúcar. Después poner unas gotas de nuestro perfume favorito sobre una vela blanca y la encendemos. 

Quien realice este ritual deberá visualizar todo lo que desea y escribirlo en una hoja en blanco. Posteriormente se debe colocar a lado de la vela. 

Meditación para el amor

Si deseas encontrar el amor o resolver tus problemas de pareja, esta es una buena oportunidad para conseguirlo. Lo que las personas deben de hacer es acomodarse en un lugar cómodo, poner un sahumerio, una esencia al gusto para perfumar el ambiente. Después se debe colocar una vela blanca y citar la siguiente oración: 

«El universo se encargará de acercarme a la mejor persona para mí. Con todo su poder me dará la claridad justa para establecer un vínculo sano y amoroso y, así, poder retribuirle toda su generosidad. Gracias, gracias, gracias».

Adiós a las malas vibras

En todas partes, no falta una donde se perciban mala vibras que podrían alterarnos o no sentirnos a gusto. Para acabar con ellas basta un simple ritual de limpieza.

Primero, termina tu ducha con un baño de romero o laurel. El secado debe ser natural, sin la ayuda de una toalla. Luego, descalzo, camina por la habitación en el sentido de las agujas del reloj. Da tres vueltas imaginando una luz blanca.

Cuando te detengas agradécele al universo todo lo bueno que nos da y pide que aleje todo lo negativo que te rodea y afecta para poder avanzar en bondad y felicidad. Terminamos dando las gracias en tres ocasiones.

Recuerda que todos los rituales los debes de hacer con el corazón y mucha fe.

Rituales obtenidos de la revista clarín.

Sígueme y dale like:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram