Huevos al Nido

¿Te aburren las dietas monótonas?
Aquí te dejo una receta súper rica y muy saludable

HuevosNido✨ Ingredientes: 
Huevos
Espinacas
Cebolla
Ajo
Champiñones
Aceite
Sal al gusto

✨ Preparación:
Para el salteado, ponemos en un sartén el ajo picadito. Cuando empiece a dorarse le añadimos la cebolla picadita, y una vez la cebolla este pochada le ponemos los champiñones laminados, rehogamos un poquito y a continuación le añadimos las espinacas picaditas. Lo dejamos a fuego lento hasta que las espinacas terminen de hacerse.

Ahora aparte, cogemos un vaso y le ponemos un poco de papel transparente, hundimos el papel transparente hacia dentro del vaso para poner el huevo dentro de él. Abrimos el huevo con cuidado, cogemos todas las puntas del papel y hacemos un nudo, así el huevo queda dentro de la bolsita. Guisamos los huevos con la bolsa en un cazo de agua. Cuando veas que los huevos ya están hechos, le rompemos la bolsa con mucho cuidado que no se rompan. Otra forma es hacerlo con huevos duros, pero no quedaría la misma textura y la yema no quedaría tan sabrosa y esponjosa como les explico.

Seguidamente, cogeremos el refrito y haremos pequeños volcanes, en la cima simulamos un nido de pájaro, colocamos el huevo y… bualá! Listo para comer, ñam ñam.

Sígueme y dale like:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta