Limpia tu organismo con este plan Detox

LIMPIA TU ORGANISMO CON ESTE PLAN DETOX

Hace años descubrí los famosos zumos-detox. Al principio pensé que sería la típica moda pasajera de las grandes celebrities. Parecía  alucinante que gracias a unos zumos pudieras sentirte mejor, depurarte  de forma inmediata e  incluso bajar de peso. Pensé que sería como todo, ¡tendría  trampa!

Con el tiempo, comencé a informarme y estudiar un poco por mi cuenta el maravilloso mundo de los detox.

Unos eran cien  por cien naturales pero otros  no tanto.

Aprendí que gracias a la mezcla de verduras y frutas es posible conseguir que tu organismo se sienta mejor y lo liberes de toxinas.

Probé varias marcas pero la mayoría no estaban elaborados de forma natural o simplemente sus  alimentos no eran del todo frescos.

Descubrí que aparte de las marcas que comercializaban dichos jugos, podíamos elaborarlos nosotros mismos, de una forma casera.

El problema era buscar las recetas tal y como son.

Busqué  en miles de páginas, foros, revistas…  La mayoría  tenía un precio bastante elevado. NO ME ATRAPÓ NINGUNO.

A día de hoy he subido algunos batidos y zumos detox a mi blog, pero zumos puntuales, para tomar una vez al día o para ayudar en algo concreto.

Lo que realmente buscaba era un plan completo y que  fuera cien por cien fiable , que su elaboración fuera natural y con alimentos frescos. Además su sabor debía de ser delicioso.

Al comenzar mi búsqueda, vi que era realmente sencillo dar con muchos planes detox por internet, pero seguía sin fiarme.

Gracias a una recomendación de un amigo di con este plan y he de decir que me encantó, por eso he decidido compartirlo con todos ustedes.

De todas formas más adelante si mis yupilleros lo desean, les hare un plan detox casero y gratuito. ¡Eso sí! No sé si tendrá la misma eficacia.

Para mi parecer este plan es muy cómodo y sencillo de hacer.

 

CAMBIA TUS HÁBITOS

Como muchos sabrán, ahora mismo ando en plena gira de conciertos. Este ritmo de vida es algo estresante.

Viajar tanto, trasnochar y comer fuera de casa me está pasando factura. Me noto algo fatigada, pesada e incluso he subido varios kilos de peso.

Realmente siento que es hora de volver hacer un nuevo reto detox. Y cambiar de nuevo mis hábitos.

PREGUNTAS FRECUENTES

-¿Por qué hacer un detox?

Nuestro cuerpo está lleno de TOXINAS. Entran en nuestro cuerpo de forma permanente, a través de la comida, de la bebida o del aire que respiramos. Nuestro organismo está preparado para eliminarlas a través del riñón, del hígado y de la piel. Sin embargo, la velocidad y la cantidad que ingerimos hacen que esos mecanismos no sean suficientes, y por ello las toxinas se van acumulando.

La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo: desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas, y hasta pueden ser los precursores de afecciones más graves.

Podemos ayudar a nuestro organismo a que pueda eliminar todas las toxinas, de varias maneras:

  • Dejando de ingerir toxinas mediante una dieta detox (libre de toxinas)
  • Reforzando con vitaminas y enzimaslos procesos naturales de desintoxicación.
  • Dando un descanso a nuestros órganos, por ejemplo evitando las digestiones pesadas,para que puedan dedicarse eficientemente a la eliminación de las toxinas de nuestro cuerpo.
  • Evitando alimentos que nos causan ciertas intolerancias.

Los zumos Drink6 son una manera sencilla y ligera de llevar a cabo todas ellas, porque no contienen toxinas, están cargados de vitaminas y enzimas, y al ser líquidos se digieren muy rápido.

 -¿Cuál es el mejor momento de hacerlo ?

 Según tengo entendido, las mejores épocas es en cada cambio de estación.

También en los momentos que hayas tenido muchos excesos de comida. Por ejemplo, unas vacaciones de verano, navidad, comidas de empresas,boda…etc.

Es importante no abusar de los detox. Me refiero a no dejar de comer para solo alimentarnos únicamente de zumos.

Los expertos recomiendan consumir 5 piezas de fruta y vegetales. Una buena opción es añadir algún batido detox en tu dieta diaria.

Como les he contado en otras ocasiones, siempre les hablo bajo mi experiencia, no significa que a todos les siente igual. Como siempre digo, ante la duda es mejor consultarlo con un profesional.

 

-¿En que consiste?

6 zumos al día para alimentarte y purificarte

El cleansing de Drink6 es un programa detox que consiste en 6 zumos 100% naturales, llenos de vitaminas y nutrientes, que te aportan todo lo necesario para una jornada completa de alimentación sana, ligera y equilibrada. Haciendo una o varias jornadas de cleansing con Drink6, conseguirás que tu organismo se depure y te sentirás más puro, equilibrado y ligero.

  • Para cumplir con la ración diaria de frutas necesitas comer 5 piezas… ¿Quién lo consigue? En estos zumos ya tienes esas piezas de fruta y verduras, licuadas para que puedas tomarlas de la forma más fácil, simplemente bebiendo.
  • Tomar las frutas y verduras en forma de zumo es la mejor forma para que el cuerpo absorba todos los nutrientes: al estar en forma líquida es más fácil de absorber y al estar crudo(no cocido) mantiene todas las propiedades.
  • Además, no te aburres con el sabor: son 6 zumos distintos¡y todos son frescos y sabroso
  • Los zumos de Drink6 han sido concebidos por profesionales de la salud y la alimentación. Un equipo de nutricionistas trabajan mano a mano con un equipo de chefs profesionales para que puedas tener los zumos más sanos y a la vez más ricos.
  • Se elaboran diariamente con frutas y verduras frescas, y se entregan fríos (en una caja aislante con hielo), garantizando que preservan todas las propiedades de las frutas y las verduras.
  • Las recetas de los zumosestán elaboradas para que el ciclo de eliminación de toxinas (el “ciclo detox”) se realice de una forma fácil y llevadera, sin someter al organismo a cambios bruscos, y disfrutando de sabores naturales, reconocibles… y muy ricos.

10 motivos para hacer dieta detox

  1. Porque es de las mejores cosas que puedes hacer para tu salud sin un gran esfuerzo.
  2. Porque te sentirás con más bienestar, en todos los sentidos: tu piel, tu humor, el brillo de tu pelo…
  3. Porque mejorarás tu sistema inmunológico.
  4. Porque puede reducir las probabilidades de tener problemas cardíacos o asma.
  5. Porque te sentirás más alerta, más concentradoy con más energía.
  6. Porque los zumosestán buenísimos.
  7. Porque es muy cómodo:lo recibirás en casa el día que tú elijas.
  8. Porque no es caro: piensa quelos 6 zumos reemplazan a todas tus comidas en un día.
  9. Porque el único efecto secundario que notarás es que puedes volver a ponerte esos vaqueros sin que te aprieten.
  10. Porque mereces darte un respiro y cuidar de ti.

Contraindicaciones Drink6: quién no debe hacer el plan detox.

  1. Diabéticos 1 y 2
  2. Embarazadas
  3. Madres lactando
  4. Desordenes alimentarios: bulimia y anorexia
  5. Desordenes psiquiátricos graves
  6. Menores de 18 años
  7. Enfermos graves polimedicados
  8. Alérgicos a cualquier componente (revisa los ingredientes)
  9. Alérgicos a frutos secos (revisa los ingredientes)
  10. Si estás tomando anticoagulantes.
  11. Si estás tomando medicación para la epilepsia.

Antes de hacer un plan detox, consulta a tu medico.

Para más información entra en www.drin6.es

Sígueme y dale like:
Facebook
YouTube
Instagram

Deja un comentario