Jueves 7 de Mayo, Luna llena de flor en Escorpio?
– Los que me conocen saben que soy una lunática.
Lo mucho que me gusta la luna y siempre que puedo busco información de sus estados, amo saber de ella, pero sin duda la fase de luna llena es mi favorita.
La luna llena siempre trae cambios.
Y todos nos suele afectar, sea para bien o para mal.
Imaginen lo importante que es la luna, que logra tener influencia sobre las mareas, embarazos, etc.
•¿Que traerá esta luna?
Esta luna trae cambios, ante todo nos hará conectar con la nostalgia, los recuerdos. Lo oculto se manifiesta y los secretos dejarán de serlo.
La conexión de Neptuno y Plutón, hará que incremente tu receptividad con el mundo exterior y potencian la sensibilidad, la creatividad, la inspiración y la premonición.
Atent@s a lo que sienten o piensan, es momento de hacernos caso.

El Sol en Tauro y la Luna en Escorpio conectan lo concreto con lo abstracto y favorecen la comprensión de las corrientes filosóficas y las creencias místicas, así que se abre un espacio muy idóneo para la meditación, el aprendizaje y la liberación del espíritu.
Por ello les traigo un ritual nuevo.
RITUAL:
. Ritual de protección, Purificación, Sanación.
Ritual Celta:
– Velas( da igual el color) preferibles blancas
– Cerillas
– Hojas de Laurel
– Rotulador
– Alguna planta (opcional)

Preparación:
Ponte cómoda, cena unas horas antes del ritual, es bueno no tener necesidad de comer y tampoco tener el estómago lleno. Debemos sentirnos saciados y tranquilos. Si es posible date una ducha de agua caliente antes, para estar relajado. Preparar el lugar del ritual, en un ambiente mágico, tranquilo, sin ruidos. Enciende una o dos velas….Intenta que en el lugar estés tú sol@ y sin distracciones.
A continuación lee en voz alta lo siguiente;

– Esta noche voy a regenerar mi energía, me limpio de todo lo que me ensucia para brillar con mi propia luz interior. Dejo todo lo negativo atrás y abro de nuevo mi mente a toda claridad.
Pido a la divinidad, universo, Luna, dios( en lo que creas)que haga posible mi reactivación interior y te doy las gracias.
Hoy me abro a un nuevo principio.
Gracias,gracias,gracias

 

-Si al terminar de leerlo te nace la necesidad de volver hacerlo, hazlo nuevamente.
-A continuación escribe con el rotulador en una hoja de laurel tus deseos. Coge varias hojas si quieres pedir más de una cosa. Cada hoja simboliza un deseo. Mirando fijamente a la llama de la vela, quema la hoja, concéntrate en el poder de la luna, en el poder del fuego, de lo femenino  y en tunpoder.

Da las gracias mentalmente

-Debes dejar la vela o velas encendidas toda la noche, se cuidadoso donde las coloques una vez terminado el ritual. Que no tenga peligro.
– Los restos que sobren del laurel quemado,  tendrás que enterrarlos esa misma noche o al día siguiente en la planta que cogiste para el ritual.O si lo prefieres  puedes enterrarlo en un parque cerca con tierra cerca de tu casa. También puedes plantar algo nuevo y enterrarlo ahí.

-Lo más importante de este ritual, es la Fe y creencia de que sucederá lo que pides, al terminar todo puedes decir esto en voz alta

. “DESEO CONCEDIDO” Soy luz,soy merecedor@.

Y repetir el ritual en noches de luna llena.

Sígueme y dale like:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram