Running: Busca y encuentra tu motivación

Llevo corriendo unos dos años. Cuando comencé recuerdo que paraba cada tres minutos porque mi asma y mi alergia no me dejaban avanzar.

El Running me ha enseñado que si tienes paciencia, constancia y crees en tí mismo, no habrán obstáculos que te detengan.

Desde aquel primer día en el que comencé a correr -un poco por necesidad hasta hoy-, he podido contemplar lo mucho que he mejorado. Hoy puedo decir orgullosa de que he hecho carreras de 15 kilómetros, he corrido dos horas sin parar, y hasta he conseguido hacerme carreras con obstáculos que en la vida imaginé poder acabarlas.

Quizás para muchos sea una tontería, pero para mí correr es vida.

Mi asma y mi alergia han disminuido poco a poco…

Al compás de mis pasos he aprendido a escuchar la música que hay en mí. En mi respiración he llegado a profundizar conmigo misma como nunca antes en mi vida lo había hecho. Y hoy contemplo la madre naturaleza y la disfruto como nunca antes.

No piensen que soy una gran corredora ni mucho menos, es más soy tirando a malilla, pero mi mayor objetivo nunca ha sido ganar. El objetivo es superarme a mí misma y, sobretodo, quitar la palabra *NO PUEDO* de mi diccionario.

El Running me ha enseñado a vaciar mi mente de pensamientos negativos, a meditar, profundizar y darme cuenta que no hay obstáculo en la vida que no pueda superar y conseguir. Todo está en tí, tú puedes, sólo tienes que creerlo.

Siempre he llevado un ritmo de vida muy agotador. Nunca encontramos un momento para nosotros pero, sin embargo, sí para gente negativa o cosas negativas; para esas desgracias y malas noticias que sólo logran intoxicar nuestra vida. Si en vez de centrarnos en esas cosas, nos ocupáramos de la parte positiva, lograríamos ver lo maravillosa que es la vida.

Ahora logro disfrutar del aire fresco, del sol que ilumina mi cara una mañana, de esa flor que crece, de ese pájaro que canta…

¡Qué afortunados somos! Si el aire entra en tus pulmones y respiras, eso mismo te recuerda que estás vivo. Se agradecido. Ánimo que ¡tú puedes con todo!

Sígueme y dale like:
Facebook
YouTube
Instagram

Deja un comentario